Desde la Municipalidad de Santo Domingo a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos seguimos trabajando junto a otras instituciones para erradicar todo tipo de violencia, abandono e indiferencia en el cantón.
Actividad que forma parte de la campaña “Respeto que abraza, Derechos que Protegen” en conmemoración al 15 de junio, Día Mundial de la Toma de Conciencia del Maltrato y Abuso en la Vejez”.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron a dar estos pasos por nuestros adultos mayores!

