La Municipalidad de Santo Domingo a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos apoyó el Cine Foro denominado “Una Mirada a la Diversidad” organizado por el Ministerio de Gobierno en Santo Domingo, como un espacio dedicado a la reflexión y el respeto.
¿Qué logramos?
Diálogo participativo: Escuchamos las voces de la ciudadanía sobre los retos de la inclusión.
Sensibilización: Analizamos historias que nos invitan a ponernos en los zapatos del otro.
Compromiso real: Fortalecimos el vínculo entre el Estado y la comunidad para garantizar el cumplimiento de los Derechos Humanos.
Gracias a todos los que se sumaron para aportar sus ideas y experiencias. ¡Juntos construimos un cantón y un país donde la diversidad es nuestra mayor riqueza!

