03 de Octubre

Gracias al apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM Ecuador) por la gestión del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de la Municipalidad de Santo Domingo liderado por el Ing. Wilson Erazo Argoti, se entregó 50 tablets Samsung con seis meses de internet gratis a niños y niñas más vulnerables de los Grupos de Atención Prioritaria del cantón.

El objetivo de nuestro alcalde es garantizar y restituir los derechos de todos y todas y construir el Santo Domingo de igualdad e inclusión que todos merecemos.

El alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti, entregó también un detalle simbólico del mapa de Santo Domingo desarrollado por el historiador Miguel Méndez, a Adriana Garcés del Punto Focal de Transversalización Migratoria de la Organización Internacional para las Migraciones OIM Ecuador, este lunes 13 de septiembre en un evento especial desarrollado en el Parque Joaquín Zaracay.

De esta manera se continúa el trabajo interinstitucional con las organizaciones y fundaciones que trabajan por los Grupos de Atención Prioritaria, Colectivos, Pueblos y Nacionalidades.