La Municipalidad de Santo Domingo a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, el Patronato Municipal de Inclusión Social y el Ministerio de Salud Pública, invitan a participar a los adultos mayores de la jornada de vacunación de influenza, rubeola y varicela.
Estas se desarrollarán en distintos lugares del cantón con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de este grupo de atención prioritaria.
El bienestar de nuestros adultos mayores es nuestra prioridad.
El único requisito es presentar cédula de identidad.
¡La vacuna es gratuita y segura!

