31 de Mayo

El Consejo Cantonal para la Protección de Derechos organizó dos jornadas conmemorativas por el Día del Niño, el 30 y 31 de mayo de 2026, la primera dirigida a los niños y niñas con discapacidad de ASOUPA y la segunda a toda la comunidad en general.

EPMT SD, Cruz Roja Ecuatoriana, Policía Nacional, Agentes de Control Municipal, Patronato Municipal de Inclusión Social, Fundación Ximi y Bomberos de Santo Domingo participaron de estas actividades que tuvieron el objetivo de promover los derechos de los niños y niñas y un Santo Domingo de igualdad y buen trato hacía ellos.

Por un mejor presente y futuro para todos y todas.