La Municipalidad de Santo Domingo, a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos y la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre (EPMT-SD), despliegan brigadas de observación y vigilancia este 30 de abril y 01 de mayo.
Con el objetivo de garantizar el cumplimiento del 50% de descuento en el pasaje para:
Adultos Mayores.
Personas con Discapacidad.
¡ Respetar la tarifa preferencial es un derecho! Si eres parte de estos grupos de atención prioritaria, exige tu descuento.
¡Trabajamos comprometidos por la garantía y restitución de tus derechos!

