01 de Mayo

La Municipalidad de Santo Domingo, a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos y la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre (EPMT-SD), despliegan brigadas de observación y vigilancia este 30 de abril y 01 de mayo.

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento del 50% de descuento en el pasaje para:

Adultos Mayores.

Personas con Discapacidad.

¡ Respetar la tarifa preferencial es un derecho! Si eres parte de estos grupos de atención prioritaria, exige tu descuento.

¡Trabajamos comprometidos por la garantía y restitución de tus derechos!